- Redacción NHM

- 25 mar
- 2 Min. de lectura
Si has estado siguiendo la música de Maria Tamer, sabes que cada paso que da es único. Después de haber sido vocalista y letrista de varios proyectos como The Waitress, Sussie4 y RTRXN, la artista comenzó su camino en solitario en 2020 con su primer EP "Ciclos". Este EP nos regaló temas como "Hasta el Final", "Historias del Mar", "Hilos rojos" y, por supuesto, el track que le da nombre, "Ciclos".
Este año, María arrancó con pie firme lanzando "Sagitario", el primer sencillo de su segundo EP "Conexión". Y ahora, se viene algo aún más emocionante.
Este viernes 28 de marzo, Maria nos sorprenderá con "Luna Sagitario", una versión alterna de su sencillo anterior. Pero ojo, no es solo una remezcla cualquiera: gracias a la increíble conexión creativa con Gustavo Orozco, "Luna Sagitario" tiene un giro más seductor y melancólico, con toques de jazz y trip-hop. Este tema se enfoca en ese amor más profundo y adulto, ese que va más allá de lo superficial y se siente con una intensidad que solo los más valientes logran experimentar.
"Luna Sagitario" es, de hecho, el segundo sencillo de "Conexión", un EP que está lleno de letras que hablan de esa conexión tan profunda y ese amor que se entrega por completo a otra persona. Si "Sagitario" te atrapó, prepárate porque "Luna Sagitario" te llevará a otro nivel emocional.
Y para los que no se quieren perder ni un solo detalle de su música, Maria Tamer también prepara algo muy especial. Después de haberse presentado en grandes escenarios y ante miles de personas, la artista se aleja un poco del show masivo y nos invita a disfrutar de una experiencia más íntima y cercana. El próximo sábado 5 de abril, a las 19:00 horas, en Cuatro Rudos (Prisciliano Sánchez 786, Colonia Americana), Maria dará un show acústico donde nos interpretará todos los sencillos que ha lanzado hasta ahora, incluyendo algunos inéditos que estarán en "Conexión"; Prometiendo ser una experiencia única, donde las canciones de Maria Tamer cobrarán vida de una manera más profunda y vulnerable.
La entrada tendrá un costo de 200 pesos, que podrás pagar al llegar al lugar. Así que, si eres fan de Maria Tamer o simplemente buscas vivir una noche llena de buena música y emociones a flor de piel, no te puedes perder esta cita.













Comentarios